Asesoría

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Nuestra asesoría contempla una metodología de 3 etapas para llevar a cabo la estrategia de cliente.

Diagnosticar compañía

Con base en el levantamiento de información y entrevistas con actores claves de la compañía, realizamos un diagnóstico orientado a detectar brechas en los pilares necesarios para construir una estrategia de clientes, con recomendaciones de mejora.

Definir estrategia

Definimos una estrategia de clientes, con base en el levantamiento realizado en la etapa anterior y considerando los objetivos estratégicos del negocio. Esta estrategia es bidireccional y abarca el plan de marketing relacional y de experiencia.

Modelar y segmentar

Implementamos nuestras aplicaciones TRX (administrador de campañas) y Sendpanels (administrador de encuestas) para comenzar la ejecución del plan
definido.

Diagnosticar compañía

Con base en el levantamiento de información y entrevistas con actores claves de la compañía, realizamos un diagnóstico orientado a detectar brechas en los pilares necesarios para construir una estrategia de clientes, con recomendaciones de mejora.

Definir estrategia

Definimos una estrategia de clientes, con base en el levantamiento realizado en la etapa anterior y considerando los objetivos estratégicos del negocio. Esta estrategia es bidireccional y abarca el plan de marketing relacional y de experiencia.

Modelar y segmentar

Implementamos nuestras aplicaciones TRX (administrador de campañas) y Sendpanels (administrador de encuestas) para comenzar la ejecución del plan
definido.

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