Asesoría
- Diagnosticar compañía
- Definir estrategia
- Implementar Estrategia
Diagnosticar compañía
Con base en el levantamiento de información y entrevistas con actores claves de la compañía, realizamos un diagnóstico orientado a detectar brechas en los pilares necesarios para construir una estrategia de clientes, con recomendaciones de mejora.
Definir estrategia
Definimos una estrategia de clientes, con base en el levantamiento realizado en la etapa anterior y considerando los objetivos estratégicos del negocio. Esta estrategia es bidireccional y abarca el plan de marketing relacional y de experiencia.
Modelar y segmentar
Implementamos nuestras aplicaciones TRX (administrador de campañas) y Sendpanels (administrador de encuestas) para comenzar la ejecución del plan
definido.
Diagnosticar compañía
Con base en el levantamiento de información y entrevistas con actores claves de la compañía, realizamos un diagnóstico orientado a detectar brechas en los pilares necesarios para construir una estrategia de clientes, con recomendaciones de mejora.
Definir estrategia
Definimos una estrategia de clientes, con base en el levantamiento realizado en la etapa anterior y considerando los objetivos estratégicos del negocio. Esta estrategia es bidireccional y abarca el plan de marketing relacional y de experiencia.
Modelar y segmentar
Implementamos nuestras aplicaciones TRX (administrador de campañas) y Sendpanels (administrador de encuestas) para comenzar la ejecución del plan
definido.
¡Envíanos un mensaje!
- Evaristo Lillo 78, oficina 102
Las Condes, Santiago de Chile. - [email protected]
- Claudio Cisternas: +56 9 9644 9508